Conócenos 2017-11-27T13:23:09+00:00

Somos Profesionales expertos en Imagen

Tenemos una larga trayectoria en el mercado de marketing, publicidad, diseño gráfico, digital, multimedia y desarrollo web.

Queremos, entre otras cosas, innovar y promover el ahorro de papel por cuanto las empresas que apuestan por el comercio electrónico realizan un ahorro de costos de hasta el 99%, según Activmedia. Es por ello que queremos aprovechar la fuerza de los medios de comunicación masivos que en este momento están marcando la pauta: web, redes sociales, correo electrónico, smartphones, etc. De esa manera reducimos los costos elevados de impresión y contribuimos con el medio ambiente.

Las cifras de penetración de internet en el mundo o de los smartphones, según datos de We are social de enero de 2015, nos dice que más de la mitad de la población mundial (53%) tiene posibilidad de acceso a internet, incluyendo las redes móviles.

Buscamos la mejor relación con nuestros clientes te ofrecemos  un servicio que se adapte a tus necesidades.

Si tienes una empresa o eres un profesional independiente, que necesita confeccionar un plan de marketing digital realista, competitivo y sin fisuras, con piezas corporativas muy atractivas en la web y en las redes sociales, para promocionar tus productos y servicios, somos los indicados. Llegó la hora de migrar tus servicios tradicionales de inversión a los servicios tecnológicos digitales…Creamos todo tipo de piezas, en el formato que desees.

En tal sentido, ponemos a la disposición de ese competitivo mercado, la amplia experiencia profesional que hemos acumulado durante años.

Nuestra Metodología de Trabajo

Brief
Plan
Diseño
Des
briefPautamos una reunión con el cliente, escuchamos sus ideas y levantamos un informe escrito de las características de su proyecto.
planEn esta etapa creamos un esquema de trabajo donde definimos el alcance del proyecto, desarrollamos la arquitectura y planificamos los tiempos de entrega.
disenoAhora materializamos la idea, la plasmamos en lienzo y definimos todos los elementos visuales del proyecto o producto final.
desarrolloPasamos al proceso de producción, aquí es donde todos los elementos se engranan para darle vida al proyecto.